LIFESIZE EXPRESS 200 (Monopunto)

Vídeo de alta definición
Ahora, más accesible que nunca

LifeSize® Express 200™ es un sistema de comunicaciones por vídeo de auténtica alta definición con multitud de funciones que permite incluso más flexibilidad que nunca.

LifeSize® Express 200™ es ideal para pequeños grupos de trabajo, equipos o trabajadores individuales que gestionan información y que desean llevar la comunicación a distancia a un nivel superior. No sólo conseguirá una calidad de vídeo de auténtica alta definición 720p30 en las interacciones naturales y realistas a 1 Mb/s, sino que, además, podrá compartir datos claros y nítidos a 1280 x 768. Como admite dos pantallas de alta definición y varias opciones de cámara y micrófono, LifeSize Express 200 ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse a cualquier entorno.

En la economía global en continuo cambio de hoy en día, los equipos, partners y compañeros de proyectos están repartidos por todo el mundo. Pero el teléfono y el correo electrónico no son suficientes. Para alcanzar el éxito, es muy importante celebrar reuniones cara a cara a menudo y establecer un diálogo significativo, pero viajar resulta caro y lleva mucho tiempo.

LifeSize Express 200 reúne a las personas y les permite interactuar con éxito en la distancia. Si vemos las expresiones faciales, el lenguaje corporal y los gestos, nos sentimos más conectados y comprendidos.

Calidad de alta definición. Sencillez. Comunicaciones significativas entre equipos. LifeSize Express 200 representa lo que son las comunicaciones por vídeo.

Aquí puede descargar la hoja de características del producto: Express200

Instalaciones recientes:
- USC Edificio CACTUS Campus de Lugo
- USC IBADER Campus de Lugo

 

LIFESIZE TEAM 220 (Multipunto)


Vídeo en alta definición completa flexible
Máxima calidad de vídeo y funciones para toda la empresa

Por primera vez, la alta definición completa y las conferencias multipunto de calidad superior se encuentran disponibles en una gama media por 1/3 del precio de otras competidoras de su categoría.

Presentamos LifeSize® Team 220™ -- el próximo paso en las comunicaciones por vídeo de grupo de trabajo.

Con LifeSize Team 220, obtendrá una calidad de vídeo de auténtica alta definición (1080p30/720p60) para interacciones realistas y naturales. Facilidad de uso y flexibilidad sin precedentes para grupos de trabajo con pantalla de alta definición dual y cámara, conexiones digitales de entrada y salida, una unidad de control multipunto (MCU) integrada para 4 salas y micrófonos duales.

Experiencia de trabajo directa.
Más allá de las tecnologías y por encima del servicio y soporte, LifeSize Team 220 mejora de manera demostrada la eficiencia de los grupos de trabajo. LifeSize diseña las soluciones de comunicaciones por vídeo pensando en la total comodidad del usuario. Esta es la experiencia de comunicación cara a cara en la que hay que confiar a la hora de tomar decisiones de forma rápida y segura.

Y al igual que los demás productos de la serie LifeSize 220, LifeSize Team 220 ofrece:

•La mayor resolución del mercado: 1080p30
•El mayor control del movimiento con la mitad de latencia con 720p60
•Contenido e imágenes repletas de movimiento con flujo dual a 720p30
LifeSize Team 220 demuestra una vez más que la diferencia reside en su experiencia: calidad superior en las comunicaciones por vídeo entre ciudades, países y continentes.

Aquí puede descargar la hoja de características del producto: Team220

       
Consultoría
Desenrolo
Páxinas Web
Comunicacións
Servicio Técnico
Formación
TPV Solucións
Hardware
micromedia@micromedia.es